EL COLEGIO PEDRO ECHEVERRÍA TERÁN TIENE NUEVA CUBIERTA EN SU CANCHA PRINCIPAL

El pasado 29 de abril en un ambiente de música, danza y varias representaciones culturales se realizó la entrega de la cubierta de la cancha del Colegio Técnico Pedro Echeverría Terán ubicado en la comuna de Lumbisí.

La presidenta del GAD Parroquial, Sra. Sonia Chuquimarca expresó la enorme satisfacción que representa para ella culminar exitosamente este tipo de inversiones que buscan brindar mejores espacios para el sano esparcimiento y la práctica del deporte de los alumnos de este colegio.

Por su parte Sandra Vasconez rectora de la institución agradeció al GAD por el trabajo en beneficio de la comunidad educativa, el cual permitirá a los alumnos estar protegidos del sol y la lluvia cuando realicen actividades culturales y deportivas.

En el evento estuvieron presentes autoridades del GAD Parroquial, el Arq. Enrique Pérez Subsecretario de Educación, Msc. Fernando Moncayo Director Distrital de Educación del Distrito 9, docentes, estudiantes y padres de familia.

La construcción de esta cubierta no habría sido posible sin la firma del convenio interinstitucional entre el GAD Cumbayá y la Subsecretaria de educación que permitió intervenir y hacer realidad este espacio que beneficia a 965 estudiantes de la institución.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email