EL GOBIERNO PARROQUIAL DE CUMBAYÁ PRESENTÓ LA DELIBERACIÓN PÚBLICA DEL PROCESO DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2021 A LA CIUDADANÍA

En un acto solemne el sábado 23 de abril, a las 15: 00, el Gobierno Parroquial de Cumbayá presentó su informe de Rendición de Cuentas 2021 a la ciudadanía, esto se dio lugar en el Coliseo Abierto de la Escuela “Carlos Aguilar”.

En el evento, tuvimos la participación del Msc. Isaac Osejo contador del GAD de Cumbayá, quien expresó ante la ciudadanía “Es menester dar el informe de los ingresos y los gastos al querido pueblo de Cumbayá”, determinando las cifras exactas en el área de tesorería y contabilidad. La vicepresidenta Ing. Pamela Taco presentó la rendición de cuentas de los proyectos trabajados con las diferentes entidades y asociaciones con quien se vinculó en este lapso tiempo. Los proyectos de empoderamiento para mujeres, la entrega de kits alimenticios a los más necesitados y los talleres de danzaterapia fueron las temáticas más representativas de la funcionaria durante 2021.

Participó el Msc. Jaime Salazar integrante de algunas comisiones del GAD, una de ellas la de salud y educación, aquí explicó sobre los convenios gestionados, como el firmado con ISMAC que ofrece becas a la comunidad de hasta el 50%, informó sobre un posible bachillerato en ciencias y el club de periodismo de Escuela Carlos Aguilar. La presidenta del GAD Parroquial, Sonia Chuquimarca, rindió cuentas a la ciudadanía sobre las siguientes temáticas: el presupuesto ejecutado, las obras culminadas, las acciones realizadas por cada comisión que presiden los vocales, los convenios realizados.

Por otro lado, la representante del GAD de Cumbayá, destacó el trabajo en equipo, sin buscar bienestar alguno sino bienestar comunitario, agradeciendo y enfatizando una frase “Quien no vive para servir no sirve para vivir”, también realizó un agradecimiento especial a sus colaboradores, equipo administrativo, al equipo de comunicación, a su familia y sus hermanos.

Al evento fue trasmitido por Facebook live en las páginas de GAD Parroquial Cumbayá, también fue trasmitido en la página de Kinde Digital. Finalizando con la participación de dos ponentes del público, expresando el compromiso con la parroquia y los agradecimientos de las obras realizadas en los distintos barrios.

Accede a toda la documentación de la Rendición de Cuentas 2021: https://gadcumbaya.gob.ec/rendicion-de-cuentas/

Mira el video de la Rendición de Cuentas 2021: 👇

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email