REINA DE CUMBAYÁ PRESENTE EN GALA CULTURAL DE MODA

El frío quiteño fue testigo de la magnifica velada vivida la noche de este jueves 13 de mayo en las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Yavirac, en donde disfrutamos de la gala cultural de moda y feria gastronómica.

Esta actividad permitió que los estudiantes de esta institución demuestren los conocimientos adquiridos en el campo culinario, y en el área del diseño de modas, en el marco de los 200 años de la Batalla de Pichincha.

La idea de este desfile nació luego de brindar capacitaciones textiles a mujeres junto a la Prefectura de Pichincha, plasmando la ropa y los vestidos de gala de la época del siglo XVII y así homenajear la gesta heroica de aquel 24 de mayo de 1822.

Estefanía Madrid, reina de 𝐂𝐮𝐦𝐛𝐚𝐲á estuvo presente en pasarela luciendo un hermoso vestido verde esmeralda engalanando el nombre de nuestra parroquia, estuvo acompañada por las reinas de 𝐓𝐮𝐦𝐛𝐚𝐜𝐨 , 𝐂𝐡𝐚𝐯𝐞𝐳𝐩𝐚𝐦𝐛𝐚 y 𝐋𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐨 quienes representaron la belleza de la mujer rural.

En el evento estuvo presente la presidenta del GAD Cumbayá, Sra. Sonia Chuquimarca, quien aplaudió esta iniciativa llena de color, elegancia y belleza.

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email